Santa María Comunicó que Proveedores de Carnes Natilla dieron Positivo por COVID-19

0
543

(Salud) El comunicado desde las redes sociales a través de Intendente Juan Pablo Sánchez, informó que dos empleados de la empresa proveedora de carnes NATILLA, son casos positivos de CORONAVIRUS.

El Ministerio de la Provincia de Catamarca confirmó que dos trabajadores de distrubución de carnes dieron positivo por COVID-19, las alarmas se encendieron en Santa María por los posibles casos estrechos. Ante esta situación se decidió avanzar con el cierre total en forma temporal del frigorífico Natilla, con instalaciones en el complejo industrial El Pantanillo. “Al contar con una amplia red de elaboración y distribución, y al haberse detectado casos positivos de COVID19, debemos realizar este cierre preventivo para bloquear otros posibles casos antes de que se convierta en un foco de contagio masivo”, explicaron desde el Poder Ejecutivo de Catamarca.

Se conoce que los empleados de la empresa que provee carnes Natilla también distribuyeron su mercadería por Cafayate, Animaná y San Carlos. Esto generó que cada municipio actúe de forma invidual con nuevas normativas de protocolo.

Comentários no Facebook