San Lorenzo venció por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Liga Profesional de Fútbol

0
4

El conjunto de Mariano Soso obtuvo la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol gracias a los goles de Peralta Bauer y Ángel Romero.

San Lorenzo venció por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga Liga Profesional de Fútbol

La Zona 5 tuvo una nueva fecha de la Copa de la Liga y la tabla de posiciones comenzó a moverse. San Lorenzo venció a Estudiantes por 2 a 0, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Mariano Soso se quedaron con los tres puntos, gracias a los goles de Peralta Bauer y Ángel Romero.

La primera parte, Estudiantes tuvo la pelota y tuvo la iniciativa durante los primeros minutos, aunque no logró generar peligro en el área rival. Mientras que San Lorenzo abrió el marcador a los 33 minutos con un pase milimétrico de Óscar Romero, para que el juvenil Peralta Bauer defina con calidad ante Andújar.

Ya en el complemento, Estudiantes buscó el empate pero a pesar de sus intentos por convertir no pudieron generar chances claras. Todo se derrumbó para el «Pincha», ya que en el minuto 67, Mauricio Guzmán vio la roja y su equipo quedó con un jugador menos.

El defensor vio la segunda amarilla, tras una fuerte infracción. Y de esa falta en la puerta del área, llegó el segundo del «Ciclón». Ángel Romero se hizo cargo del tiro libre y la pelota ingresó al ángulo, con esa jugada se selló el 2-0 final.

Comentários no Facebook