River le gana por 1-0 a Rosario Central

0
3

El conjunto «Millonario» abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo de la mano de Nicolás De la Cruz.

River le gana por 1-0 a Rosario Central

River, que rindió por debajo de su nivel y lo pagó con una derrota en su estreno en la Copa de Liga Profesional de Fútbol, recibió este sábado a Rosario Central, que debutó con una victoria, en un partido válido por la segunda fecha de la zona 3 del torneo doméstico. En el local estuvo desde el arranque Lucas Pratto en reemplazo de Rafael Santos Borré quien tuvo un contacto estrecho con un paciente con coronavirus y se encuentra aislado preventivamente.

El equipo «Millonario», enfocado en su participación en la Copa Libertadores, en el cruce eliminatorio de octavos de final ante Athlético Paranaense de Brasil, se presentó en la flamante Copa de Liga con una derrota ante Banfield por 3-1 y pretende recuperarse rápido, aunque no tendrá un oponente fácil, ya que Central, con el estreno de Cristian «Kily» González como DT, superó en Rosario a Godoy Cruz por 2-1 y mostró señales positivas.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo demostró que todavía sigue teniendo algunos problemas defensivos y Rosario Central apostó a incomodar a los jugadores rivales para poder llegar al área y crear ocasiones peligrosas de gol, algo que en cierta medida consiguió porque los futbolistas «Millonarios» demostraron ciertas incomodidades.

A medida que los minutos transcurrían el equipo local comenzó a encontrar su lugar dentro del campo de juego y empezó a mejorar. El reloj marcaba 22 minutos cuando River inicia una gran jugada colectiva. El uruguayo Nicolás De la Cruz recibe un pase de Milton Casco, se saca de encima a un rival y queda mano a mano con el arquero para definir muy bien y poner el 1-0 parcial.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra o Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Comentários no Facebook