No habrá Transporte de Colectivos en Cafayate

0
258

Se prohibió la circulación de la empresa Flecha Bus

(Sociedad) La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) se comunicó con el Comité de Emergencia Sanitario de Cafayate, para pedir y coordinar la autorización de circulación de personas que están dentro de las excepciones del DNU dispuesto a nivel nacional.

Durante la reunión de los miembros del Comité, se decidió no autorizar a la empresa Flecha Bus el transporte de Salta a Cafayate, de Cafayate a Animaná y a San Carlos. Lucas Cayata, Concejal de Cafayate en comunicación con Impacto Multimedios confirmó esta decisión: “Hasta el 26 de abril no se va a permitir la circulación de la empresa Flecha Bus”. Además recalcó: “Será muy complicado el control y comprobar las autorizaciones de cada persona” finalizó el ingeniero Cayata.

Ayer circuló por las redes sociales, un flyer, donde fijaba los días y horarios de transporte la empresa Flecha Bus. Cabe destacar que a nivel provincial la AMT tiene permiso para circular, con las estrictas normas de salud, aunque cada municipio opta por la disposición de aceptar la normativa vigente.

Comentários no Facebook