Locura por el Toto Salvio en México

0
0

El ex delantero de Boca llegó para sumarse a Pumas y los hinchas lo recibieron en el aeropuerto.

Locura por el Toto Salvio en México

El Toto Salvio fue recibido por una multitud que se acercó a conocer de cerca al flamante refuerzo de Pumas al aeropuerto de Benito Juárez.

Luego de no alcanzar un acuerdo con Boca, el delantero se inclinó por la oferta de Pumas por lo que en las últimas horas voló a México para ser presentado oficialmente en su nuevo club, donde firmará un contrato por dos temporadas.

En Pumas y en todo México anuncian a Salvio como una de las grandes estrellas que se sumará a esta temporada y eso se vio reflejado en el recibimiento que le hicieron los hinchas. «Es una aventura nueva para mí en mi carrera, así que contento de estar acá», comentó el jugador.

En cuanto a su charla con su nuevo DT, dijo: «Andrés Lillini influyó en mi llegada. Pude hablar con él hace bastantes días, sobre el proyecto, el club y el equipo y eso ayudó mucho para tomar una decisión».

Por otro lado, sobre la Liga de México, el Toto aseguró: «Es un fútbol muy competitivo, muchísimos jugadores quieren jugar acá, así que estoy muy feliz de estar acá. Tengo las mejores expectativas, vengo para sumar al equipo. Vengo a ganar. En todos lados donde estuve tuve la chance de conquistar títulos y eso no va a cambiar. Acá vengo a ganar cosas».

Comentários no Facebook