La salud de Diego Maradona: «Está muy bien y estamos evaluando el alta»

0
1

El médico personal del «Diez», Leopoldo Luque, brindó el nuevo parte médico y descartó un traslado por un caso de coronavirus en la clínica.

La salud de Diego Maradona: «Está muy bien y estamos evaluando el alta»

Diego Maradona continúa internado en la Clínica Olivos, desde donde su médico personal, Leopoldo Luque, brindó este lunes el nuevo parte médico sobre la evolución de su salud.

“Está en buen estado, con ganas de irse a la casa. Estamos evaluando la posibilidad de un alta clínica”, reveló el especialista.

Las novedades sobre la salud del “Diez” surgen horas más tarde que se conociera la presencia de un caso de coronavirus en el mismo piso en el que se encuentra hospitalizado el DT de Gimnasia La Plata.

“Covid-19 hay en todos lados, y se siguen los protocolos y cuidados a la perfección”, señaló Luque, descartando así un posible traslado como había trascendido este mismo lunes.

Sobre el final del parte, el médico insistió en que Diego Maradona tiene “una evolución muy buena” y añadió: “Está muy bien y con ganas de irse”.

«Después, el lugar en el que continuará su recuperación, será el que se acuerde con su familia, con la que existe una excelente comunicación desde el primer momento», puntualizó.

El astro futbolístico estaba viviendo en los últimos tiempos en una amplia vivienda del barrio privado Campos de Roca, en el partido del sur bonaerense de Coronel Brandsen, a instancias del club Gimnasia y Esgrima La Plata, para facilitarle su asistencia a los entrenamientos diarios del plantel superior del que es técnico en el predio que la entidad posee en la cercana localidad de Abasto.

Comentários no Facebook