La Oficina de Defensa al Consumidor Recibe Consultas y Denuncias sobre el Servicio de Luz o Agua

0
89

Denuncias al Servicio de Luz y Agua

(Economía) El encargado de la Oficina de Defensa al Consumidor, Dr. Julian Tavella recibe las consultas y denuncias, por los servicios de luz y agua.

Muchos usuarios se mostraron molestos por la última boleta de luz y agua que llegó a su domicilio, en otros casos sufrieron el corte del servicio, incluso pese a no estar trabajando los hoteles les llegó la misma tarifa. “Hay mediciones estimativas y bajo ese criterio, no están haciendo el trabajo correspondiente” es lo que señaló Julián Tavella en comunicación con Impacto Multimedios, además recalcó “La empresa debe medir fehacientemente el servicio de luz o agua”. Quienes presenten esta anomalía en el cobro o corte del servicio debe ir a la oficina que atiende lunes, miércoles y jueves, de 16:00 a 20:00 horas en la Municipalidad de Cafayate.

Con respecto a cada trámite el Dr. Julián Tavella puntualizó “Las denuncias nuevas tienen sus expedientes y fijamos la audiencia para cada caso en particular, mientras más sean es mejor para notificar al ente regulador”

Comentários no Facebook