Incertidumbre en Cafayate por los Nuevos Casos positivos COVID-19

0
1045

Caso Positivo en la Provincia de Salta

(Salud) Durante la Conferencia de Prensa del Comité Operativo de Emergencia de Cafayate, se dio a conocer la información de los nuevos casos positivos COVID-19 en la Provincia de Salta.

Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Salta este miercoles 8 de julio. Se trata de dos trabajadores de una empresa de correo. “Una de esas personas positivas estuvo este lunes, en nuestra localidad que es Cafayate, haciendo el reparto de la mercadería correspondiente” es lo que dijo el Gerente del Hospital Ntra Sra del Rosario Dr. Carlos Vargas, además añadió: “Hasta el momento, solamente hemos identificado a una pareja cafayateña como contacto estrecho que la hemos puesto en aislamiento centralizado en nuestro Hotel de ATSa que es el hotel que tenemos para nuestro fin”. Desde la Municipalidad de Animaná aclararon que los trabajadores que dieron positivo de CORONAVIRUS corresponden a la firma OCASA.

También se informó que las autoridades de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública ofrecerán una conferencia de prensa desde la casa de Gobierno para brindar más información al respecto y comunicar las medidas que se tomarán.

Comentários no Facebook