Festival de la Vendimia Salteña, en Animana.

0
75

La celebración se desarrollará en la Finca Encarnación Jasa de Martínez, el viernes 9 y sábado 10 de febrero de 2018, a las 21.30.

Es una de las actividades destacadas del calendario de actividades de verano, en el programa de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Salta. La fiesta propone una extensa participación de artistas, artesanos y músicos.
El jueves 8 se celebrará la misa de la vendimia y el viernes 9 se realizará la elección de la Reina Provincial de la Vendimia Salteña. El sábado 10 será noche de festival y el domingo 11 día de destreza gaucha y baile popular.

El precio de las entradas es de $250 para la popular y $400 para la preferencial, el viernes; $ 200 para la popular y $ 300 para la preferencial, el sábado. Además se podrá comprar un bono de $130 para participar del sorteo de un automóvil, durante la noche del sábado.
El festival tendrá en cartelera a Los Kjarkas, Guitarreos, Las Voces de Orán, Mariana Cayón, Los Izquierdos de la Cueva, Bruno Arias, Franco Barrionuevo, Cabales, Diableros de Orán, entre los principales.

Comentários no Facebook