“Delincuentes” la Denominación que usó el Gobernador Gustavo Sáenz

0
139

Gobernador trató de Delincuentes a los trabajadores golondrinas

(COVID-19) El Gobernador de la Provincia de Salta, se mostró muy molesto por el cuarto caso positivo de CORONAVIRUS, durante la conferencia de prensa realizada el domingo 26 de abril pasada las 21:45 horas.

Más de 20 días pasaron sin tener un nuevo caso de COVID-19 en la Provincia de Salta. “Salió un caso positivo, pero podrían haber sido muchos más, por la imprudencia e irresponsabilidad de dos delincuentes” fueron las palabras del Gobernador durante la conferencia de prensa, además comentó el procedimiento que realizaron para llegar a Salta: “Estos señores de 40 años casi, venían escondidos en un colectivo, desde Río Negro. Adulteraron el Documento Único de Transporte que es el que le entrega Nación para poder transitar” “Venían 50 personas en ese colectivo. Un micro que estaba autorizado a salir de Río Negro a Jujuy, no a Salta” “De Río Negro a Salta ¿Cuantos controles evadieron?”.

Por este caso fue denunciada penalmente la Ministra de Salud de la Provincia, Josefina Medrano de la Serna, por intendentes y diputados del departamento Güemes. La acusan de “exponer a salteños al coronavirus”. Los firmantes fueron Sergio Salvatierra, Daniel Alejandro Segura Gimenez, Germán Dario Rallé, Josefina Pastrana, Sergio Copa, Stella Maris Perez y el senador Carlos Rosso.

Gustavo Sáenz trató de "delincuentes" a los dos trabajadores golondrinas.

El Gobernador Gustavo Sáenz contextualizó el #CuartoCaso de COVID-19 como delincuentes a los dos trabajadores "golondrinas" que llegaron en un viaje desde Río Negro con destino a Jujuy.

Posted by Radio Impacto 98.5 Cafayate on Monday, April 27, 2020

Comentários no Facebook