Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un nene

0
0

El Presidente expresó su saludo en su cuenta de Instagram y reveló el sexo del hijo que tendrá con la Primera Dama.

Con un mensaje por el Día de la Madre, Alberto Fernández contó que el bebé que espera con Fabiola Yañez es un neneLa primera dama Fabiola Yañez, en una foto con su pareja el presidente Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández anunció en su cuenta de Instagram que el bebé que espera con su pareja la primera dama Fabiola Yañez es un nene. El mandatario expresó su saludo por el Día de la Madre y comunicó: “Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

En un mensaje dedicado a las madres argentinas, el presidente señaló: “Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación”, detalló.

Y agregó: “Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto”.

Tras varios meses de especulaciones, el 23 de septiembre el Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada. En agosto, tras el escándalo por la fiesta VIP en Olivos, había circulado el rumor de que la primera dama estaba esperando un bebé. Fue por una publicación en su Instagram donde se la veía tocando su panza.

Será el primer hijo de Fabiola y Alberto Fernández. El Presidente ya es papá de Tani Fernández, fruto de su matrimonio con Marcela Luchetti.

La Unidad médica Presidencial difundió un comunicado para confirmar el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo. Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

Yáñez recibió hace cinco días la primera dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosegunda semana de su embarazo.

Cuándo empezaron los rumores sobre el embarazo de Fabiola Yañez
Semanas antes de las PASO, en el momento de mayor crisis política del Gobierno por el escándalo de la fiesta VIP en Olivos, una foto de Fabiola Yañez buscaba dejar atrás el escándalo. A la primera dama se la veía sentada, con las manos sobre su panza. La imagen difundida en las redes sociales de la pareja de Alberto Fernández alimentó rumores de embarazo.

La fotografía de Yañez fue tomada durante una actividad que la primera dama compartió con el jefe de Estado en la provincia de Misiones, con el propósito de anunciar el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje.

Sin embargo, las especulaciones no se confirmaron hasta fines de septiembre.

Quién fue el último presidente argentino que fue padre durante su mandato
Alberto Fernández no será el primer presidente de la Argentina en cambiar pañales en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos. En la historia de nuestro país hubo un antecedente de un mandatario que fue papá durante su mandato. Se trata de Julio Argentino Roca, que en 1881, tuvo una hija mientras ejercía la presidencia de la Nación.

Roca tuvo su primer mandato como presidente de la Argentina entre 1880 y 1886. Agustina Eloísa Roca Funes, la hija menor del matrimonio del entonces presidente y Clara Dolores Funes Díaz, nació el 20 de junio de 1881, cuando su papá cursaba el primer año de su mandato en la Casa Rosada.

El presidente Roca tenía ya otros cinco hijos: Julio Argentino Pascual (1873), Josefina (1893), Clara (1877), María Marcela (1877) y Elisa 1876, .

Comentários no Facebook