Artesanos Independientes de Cafayate Vuelven a la Atención al Público

0
222

Artesanos reactivan con sus ventas

(Turismo y Cultura) El aislamiento obligatorio comenzó a regir desde el viernes 20 de marzo, por lo que ya lleva vigente 105 días. Los artesanos de Cafayate son los más afectados económicamente.

Más de 100 días pasaron desde que las puertas de la “Feria Cafayate Artesanal” cerraron y en este espacio integran cerca de 64 artesanos. “El viernes ya queremos abrir y hacer una prueba piloto” fue lo que comentó Daniel Israel Presidente de la Asociación de Artesanos Independientes. La apertura está establecida para el viernes 3 de julio y continuará el sábado 4 y domingo 5. Con respecto a el protocolo de bioseguridad Daniel nos comenta: “Al ser un predio abierto con un máximo de 10 personas que puedan acceder, con un recorrido ya preestablecido” “Una sola persona manejará el dinero, habrá una caja única”. Volver a la actividad para la atención al público de los artesanos, genera grandes expectativas e invitan a la sociedad cafayateña y los salteños a comprar las distintas confecciones que realizan. “Todos hicimos cosas diferentes para sobrevivir” es lo que recalcó Daniel Israel sobre la situación que los alejó varios días de su fuente de ingresos económicos.

Para acceder a los voucher y comprar en la “Feria Cafayate Artesanal” buscar el flyer en Cafayate.Info

Artesanos reactivan con sus ventas

Feria Cafayate Artesanal – Daniel Israel

#ArtesanosDeCafayateDaniel Israel, Presidente de la Asociación de Artesanos Independientes "Feria Cafayate Artesanal", nos comenta sobre la apertura que se realizará el viernes 3 de julio. Los artesanos estuvieron más de 100 días sin poder vender al público sus confecciones. El nuevo protocolo establece medidas de bioseguridad para los clientes, quienes quieran poder realizar un voucher lo pueden buscar en la web: www.cafayate.info

Posted by Radio Impacto 98.5 Cafayate on Wednesday, July 1, 2020

Comentários no Facebook