ANSES Lanzó la Página para la Consulta del I.F.E.

0
323

Ingreso Familiar de Emergencia el Pago(Económia) Para facilitar el cobro del bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la ANSES habilitó en su sitio web https://servicioscorp.anses.gob.ar/ifePrecarga para consultar fecha y lugar de pago en cada una de las modalidades de cobro.

ANSES le dio a los beneficiarios varias opciones, inicialmente, a los que cobran la Asignación Universal por Hijo, les depositó el dinero en la misma cuenta. Pero además, se podía optar entre la acreditación en CBU propio, la extracción en cajero automático de Red Link, la acreditación en Cuenta DNI del Banco Provincia, la extracción en cajero automático de Red Banelco o el cobro en efectivo en Correo Argentino, que comenzó este miércoles 6 de mayo.

Quienes realizaron la inscripción y actualización de datos, deberán ingresar a la página Web de ANSES (www.anses.gob.ar), luego al aplicativo “Cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Comentários no Facebook