7 Personas Aisladas en el Valle Calchaquí por Contacto Estrecho

0
945

Personas Aisladas en el Valle Calchaquí

(Salud) A raíz de los últimos dos casos positivos de COVID-19, en Salta y Catamarca, los Municipios de Animaná, Cafayate y San Carlos preventivamente aislaron a 7 personas:

  • El COEM de Animaná constató que una persona tuvo contacto estrecho con el personal de Carnes Natilla y no se registraron contactos con los empleados de OCASA.
  • Desde el COE de Cafayate se aisló a dos personas que tuvieron contacto con los proveedores de Carnes Natilla y una pareja que tuvo intercambio de mercadería con el personal de OCASA.
  • En tanto al COE de San Carlos, tomó la decisión de aislar a dos personas del Hospital local que tuvo contacto estrecho con el personal de OCASA y sólo se registró una persona que tuvo contacto con los proveedores de Carnes Natilla, aunque fue con medidas de bioseguridad y por un breve tiempo, por lo cuál no está aislada.

Se ruega a la comunidad, extremar las medidas de bioseguridad: Lavado de manos, distanciamiento social, uso de barbijo y respetar los protocolos de cada Municipio. También quiénes mantuvieron contacto con los empleados de OCASA y Carnes Natilla informen al 911 o bien al Comité Operativo de Emergencia de su municipio.

Comentários no Facebook