Rosario Central le ganó a Talleres y camina firme en la Superliga

0
0

De local, el Canalla se impuso 1 a 0, consiguió su segunda victoria en el torneo y se mantiene en lo más alto.

Rosario Central ganó de local

Rosario Central superó a Talleres de Córdoba por 1-0, resultado que le permitió al equipo dirigido por Diego Cocca subirse momentáneamente a lo más alto de las posiciones en la Superliga, al cumplirse la segunda fecha.

En el estadio Gigante de Arroyito, el conjunto local se impuso con una anotación del uruguayo Diego Zabala, a los 31 minutos del segundo período. El Canalla venía de ganarle a Atlético Tucumán en la primera fecha del torneo. Talleres, por su parte, de derrotar a Vélez en el inicio de la Superliga.

Central intentó jugar por abajo y ser paciente en la circulación de la pelota, pero terminó con pelotazos cruzados a Ciro Rius, su jugador más claro en ofensiva.

El local jugó otro partido en la segunda parte porque el uruguayo Diego Zabala, que había tenido un primer tiempo de bajo vuelo, se animó a pedirla y a encarar, como a los 7 minutos, cuando Rius lo dejó solo por la izquierda del área y asistió a Riaño por el medio, quien metió la pelota en el arco de Talleres pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Rosario Central controló la pelota y aceleró aún más. A los 31 minutos, el ingresado Lucas Gamba metió un centro desde la izquierda, Sebastián Ribas la bajó y el uruguayo Diego Zabala remató, junto al segundo palo, para poner el 1-0 del triunfo.