PEREGRINOS DEL VALLE 2019

0
14

El sábado 14 de septiembre pasadas las 13:00 horas y durante la transmisión en vivo de la Catedral de Salta, ingresaron más de 1500 feligreses.
La mayoría provenía de Cafayate y Santa María, también participaron gente de San José, Colalao del Valle, Amaicha del Valle, Tolombón, Jasimaná, Chubut, Córdoba, Buenos Aires, San Juan y las que se sumaron en el camino pasando por Talapampa, La Viña, Coronel Moldes, Osma, La Merced, El Carril, Cerrillos y Capital.

Entrada a la Catedral de Salta de los Peregrinos Caminantes de Cafayate y Santa Maria

El sábado 14 de septiembre pasadas las 13:00 horas y durante la transmisión en vivo de la Catedral de Salta, ingresaron más de 1500 feligreses.La mayoría provenía de Cafayate y Santa María, también participaron gente de San José, Colalao del Valle, Amaicha del Valle, Tolombón, Jasimaná, Chubut, Córdoba, Buenos Aires, San Juan y las que se sumaron en el camino pasando por Talapampa, La Viña, Coronel Moldes, Osma, La Merced, El Carril, Cerrillos y Capital.Finalmente los peregrinos cumplieron con su renovación de fe y llegaron a los pies del Señor y Virgen del Milagro. Esperamos nuevamente poder vivir un Milagro caminando, desde nuestra emisora felicitamos a Jose Alejandro Ayusa

Posted by Radio Impacto 98.5 Cafayate on Sunday, 15 September 2019