Nicole Kidman se defendió de las acusaciones de mala madre: ¿por qué sus hijos viven con Tom Cruise?

0
0

Connor y Bella decidieron quedarse con el papá. Las explicaciones de la actriz.

Nicole, hermosa madre, a los 51.

Nicole Kidman salió a responder las críticas que durante años le hicieron por ser “una mala madre”. Desde que se separó de Tom Cruise tuvo una relación a la distancia con sus hijos, Connor y Bella, lo que no significa que haya sido una relación distante. Los jóvenes, en su momento, eligieron quedarse con el padre y cuando tuvieron edad para hacerlo se sumaron a la Cienciología, la creencia religiosa que practica él.

Nicole y Tom, antes de su separación

Entonces, Nicole eligió respetar sus decisiones y acompañarlos con amor. Esto fue lo que contó en una entrevista a la revista australiana Who. “Son adultos y son capaces de tomar sus propias decisiones. Ellos eligieron ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”. En un ejemplo de tolerancia y amor incondicional, la actriz cree que “no importa lo que haga tu hijo, él debe saber que siempre tendrá tu amor”.

Tal es el celo que Kidman tiene con su privacidad que se creía que apenas existía relación entre ellos, pero explicó que era su manera de resguardar la privacidad. “Tengo el deber de proteger todas esas relaciones”, dijo. Nicole no solo no habla sobre sus hijos mayores, que ahora tienen 25 y 23 años, sino que tampoco lo hace de las dos pequeñas hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, que tiene con su actual marido, Keith Urban.

Keith Urban y Nicole

Nicole, que fue nombrada por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, mantiene un feliz matrimonio con este músico de country desde junio de 2006.